Monday, August 10, 2020

El anticristo, la bestia y los servidores de Jehová

El anticristo no es un líder mundial que va a levantarse como todos lo enseñan. Es un espíritu que ya está en el mundo y en las personas. La bestia no va a venir. Ya está en el mundo y su marca está sobre los que todavía no se han convertido a Dios (Hechos 26:18, 20) y que siguen viviendo bajo el poder de Satanás (2 Timoteo 2:24-26). Y al contrario, los que pertenecen a Dios tienen su sello sobre ellos (2 Timoteo 2:19, Revelation 7:3). Observen que el pasaje de Apocalipsis, en este caso preciso, no está hablando de un futuro sello que les pondrá a aquellos que son siervos de Dios de hoy. Los que pertenecen a Dios ya tienen el Espíritu de Cristo (Romanos 8:9). Ya están macados con el sello del Dios vivo. Entonces Apocalipsis 7:3 no se refiere a una realidad puramente futura.


La bestia es un sistema que mata espiritualmente a los que comunican un mensaje contrario a sus mentiras que vienen de la boca de sus falsos profetas (1 Juan 4:1). Así, los que no están marcados por la bestia no pueden comprar o vender (Apocalipsis 13:17). Eso quiere decir, por ejemplo, que no pueden tener intercambios sobre la palabra de verdad con personas bajo el control de sus líderes que sólo quieren suprimir el mensaje de los que conocen la verdad y hablan sobre ella según la voluntad de Dios, cualesquiera las consecuencias. Vean Proverbios 23:23 y Apocalipsis 3:18. 


Salmos 44:22

Más bien, por tu causa nos matan [enfrentamos la muerte] cada día; somos tratados como ovejas para el matadero.


Eso puede ser una realidad espiritual o material.


Romanos 8:35-37

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligros, o espada? 36 Como está escrito: Por tu causa somos muertos todo el tiempo; fuimos estimados como ovejas para el matadero . 37 Más bien, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


Mateo 10:37-39

37 El que ama a padre o a madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama a hijo o a hija más que a mí no es digno de mí. 38 El que no toma su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halla su vida la perderá, y el que pierde su vida por mi causa la hallará.


Juan 16:1-3

1 Les he dicho esto para que no se escandalicen. 2 Los expulsarán de las sinagogas, y aun viene la hora cuando cualquiera que los mate pensará que rinde servicio a Dios. 3 Esto harán porque no conocen ni al Padre ni a mí.


Ustedes tienen que estudiar ese asunto bien, orar por la guía de Dios y llegar a sus propias convicciones. ¡Que Dios los acompañe!






No comments:

Post a Comment